Pleno ordinario el próximo Lunes 30 de Enero 2011 a las 19:00h.

El Partido Popular presentará una moción que insta a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a que revise el procedimiento por el que el Ayuntamiento tomó la decisión de no enterrar más restos mortales en el antiguo cementerio y que fue autorizado por la Delegación de Sanidad.

Izquierda Unida, presentara dos mociones, en las que se pide la necesidad de crear un espacio para que los vecinos que se vean afectados por desalojos de sus viviendas, bien sea por embargo hipotecario o por desahucio en régimen de alquiler, tengan la tranquilidad de que su Ayuntamiento (ese donde pagan sus impuestos) no les va a dejar en la calle. La segunda moción pedimos, que el Gobierno regional no recorte las ayudas a la cooperación en los países más necesitados ni a las ONG’S.
Os recordamos que todos los plenos son abiertos y que a su finalización, en el apartado de ruegos y preguntas, cualquier ciudadano puede intervenir y preguntar a cualquier miembro de cualquier partido político del que se compone el Ayuntamiento.
¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario