BUSQUEDAS

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cospedal se niega a recibir a la Plataforma por la Ley de Dependencia.

Manifestación el día 18 de Diciembre a las 12:00h.

Plaza de Toros-Parque la Vega (Toledo)
La Plataforma asegura que se ha visto obligada a convocar esta manifestación ante la “negativa” de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a recibirles y darles las explicaciones “oportunas” sobre todos los aspectos que “pretende” modificar de la Ley de Promoción y Atención a las personas en situación de Dependencia.
La Plataforma ha enviado cartas de invitación a sumarse a esta manifestación a Izquierda Unida, PSOE, PP, CCOO, UGT y asociaciones del colectivo de discapacitados. Además, según informa la Plataforma, Eva Nasarre, –personaje popular y beneficiara de la Ley de Dependencia–, participará en la manifestación leyendo un manifiesto.
Desde Izquierda Unida Illescas Exigimos que se cumpla íntegramente la Ley de Dependencia la "necesidad ineludible" de mantener un Sistema Público de Servicios Sociales de calidad, en el que se incluya los servicios de promoción de la Autonomía Personal y la atención a la Dependencia.
   Además, izquierda Unida le pedimos al Gobierno regional que "cumpla con su obligación y mantenga las políticas sociales evitando el camino hacia la exclusión social de los más vulnerables que ha iniciado con los recurrentes impagos y los recortes anunciados",  y recordamos a los gobernantes del PP, que AQUÍ en Illescas, se aprobó en Pleno una moción en el Ayuntamiento, presentada por la Plataforma de la Ley de Dependencia, con el compromiso de los tres partidos políticos, PP-PSOE-IU de apoyar dicha Ley. 
A ver si ahora gobernantes del PP cumplen con el compromiso o si por lo contrario, va todo a saco roto.
RECUERDA; Domingo 18 de Diciembre a las 12:00h, en la Plaza de Toros de Toledo,
¡¡PARTICIPA, ES COSA DE TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario