BUSQUEDAS

jueves, 27 de marzo de 2014

MANIFESTACIÓN EN ILLESCAS DÍA 5 DE ABRIL PARA EXIGIR EL TREN DE CERCANIAS PARA ILLESCAS Y LA SAGRA



La asamblea comarcal de IZQUIERDA UNIDA de La Sagra llama a los ciudadanos a manifestarse para exigir al Ministerio de Fomento que cumpla el compromiso de traer el Tren de Cercanías hasta Illescas y La Sagra, previsto en el Plan de Cercanías de Madrid 2.009-2.015, y exigimos el establecimiento de manera inmediata de una línea de trenes lanzadera para unir Illescas con Humanes de Madrid, localidad donde es posible enlazar con la línea de Cercanías C5.

Los vecinos de Illescas y otras poblaciones de La Sagra venimos padeciendo desde hace años la imposibilidad de utilizar el tren en los desplazamientos interurbanos a pesar de tener una línea férrea que pasa por nuestros municipios.

A pesar de las mociones aprobadas en los ayuntamientos, interpelaciones parlamentarias, y las miles de firmas y manifestaciones ciudadanas reclamando el Tren de Cercanías para Illescas y La Sagra, la anunciada llegada del Tren de Cercanías hasta Illescas lleva ya más de siete años demorándose entre estudios y proyectos que apenas avanzan a un ritmo preocupante y excesivamente lento para el pequeño tamaño de las obras necesarias. Esto muestra claramente la falta de interés de los gobiernos del P.P. de Rajoy y Cospedal y nos hace dudar de su voluntad de cumplir el compromiso con Illescas previsto en el Plan de Cercanías 2.009-2.015.  Mientras tanto los ciudadanos seguimos padeciendo un servicio ferroviario muy precario y prácticamente inexistente para las necesidades de los ciudadanos de la comarca de La Sagra.

Por ello exigimos que hasta la llegada del Tren de Cercanías se establezca de forma inmediata un servicio de trenes lanzadera para conectar Illescas con la línea C5 de Cercanías en Humanes de Madrid, con acceso al Abono Transporte al igual de las líneas de autobuses.

EL SÁBADO 5-ABRIL-2.014, A LAS 12:30 HORAS,
DESDE PZA. HNOS. FERNÁNDEZ CRIADO (PZA. DE LOS LEONES)
HASTA LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL DE ILLESCAS.


3 comentarios:

  1. Espero que en la cabecera vaya vuestro querido alcalde, como también espero que leáis su facebook, de vez en cuando,, para que os deis cuenta de la ideología que gasta.,

    ResponderEliminar
  2. Señor Agustín cara dura, por que no se preocupa de que el ayuntamiento del que usted se está aprovechando, conceda más puestos de trabajo, y no solo para uso de familiares suyos, que esto es un pueblo y nos conocemos todos. Te digo esto por que el tren que tanto le gusta no lo va poder coger nadie si no vamos a poder pagarlo, y no creo que quiera venir nadie a nuestro pueblo por que cada vez huele peor Illescas por gente como usted, que sólo se preocupan de sí mismo y su gente.
    Por cierto no nombré más a la gente del señorio

    ResponderEliminar
  3. espero quee para la próxima legislatura desaparezcais,sois la vergüenza de la izquierda...

    ResponderEliminar