El próximo día 3 de Enero, a las 18 horas, Izquierda Unida ha convocado una concentración en la plaza de España de Yeles.
El motivo de dicha concentración es debido al comportamiento antidemocrático e incriminatorio, tanto del Alcalde del Partido Popular, José Fernando González, como del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, al no autorizar en primera instancia, una concentración en la plaza de España, de trabajadores públicos amenazados con el despido.
La negativa, venía dada por la aceptación por parte de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, de un informe del Ayuntamiento de Yeles, donde se advertía de “la segura presencia de miembros de IU”, “verdaderos agitadores profesionales”.
Desde la Dirección Provincial de IU, entendemos que estas situaciones pseudo fascistas, están encaminadas de manera intencionada a menoscabar la conciencia de lucha de la mayoría social y
reducir las acciones de protesta democrática que pudieran contrarrestar la galopante reducción de derechos y logros civiles y laborales, que en buena medida han sido conseguidos por la Izquierda de nuestro país. Representada en la actualidad y sin ninguna duda, por Izquierda Unida.
Es por esto, por lo que nos dirigimos a ti.
Para que en esta ocasión, al igual como en tantas otras, hagas un esfuerzo personal, y participes junto a nosotros y los compañeros de IU Yeles en esta concentración.
Este ataque directo a IU no puede quedar indemne, no solo porque nos atañe a todos los que militamos en IU, sino porque arremete directamente contra el EstadoSocial, Democrático yde Derecho que consagra la Constitución.
¡El 3 de Enero, nos vemos en Yeles!
Alejandro Ávila, Coordinador Provincial de IU Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario