BUSQUEDAS

sábado, 28 de mayo de 2011

TRAS LAS ELECCIONES DEL DOMINGO 22 DE MAYO 2011



Fue un día muy largo, cargado de nervios e incertidumbre. El resultado de tanto esfuerzo y tan pocos medios, sin tener que dar fiestas, comidas y bebidas, sin tener que empapelar todo el pueblo con carteles, solo hablando con los ciudadanos día a día, de tu a tu, preguntando qué es lo que pensaba el pueblo, cuáles eran sus preocupaciones y sus necesidades, todo ese trabajo todo ese esfuerzo,  se nos vio recompensado, "por fin tenemos representación en el Ayuntamiento de Illescas". 
PP 10 concejales con 4812 votos, PSOE 10 concejales con 4442 votos, IU 1 concejal con 599 votos. 
Ahora tenemos un compromiso muy importante con el pueblo
 y con esas 599 personas que han puesto su confianza en nosotros. 
Somos el partido llave, la decisión que tomemos en la Asamblea será siempre por el beneficio del pueblo y NO por intereses de partido o de algunas personas en concreto.
Los rumores que circulan son de todo tipo, intentando siempre perjudicarnos, presionarnos a la hora de tomar nuestra decisión, se dice que hemos pactado con el PSOE, que hemos pactado con el PP, hasta que hemos pactado con el mismísimo Diablo.
NO somos un partido formado por personas que aspiran a tener su asiento, SOMOS un partido de trabajadores y trabajadoras humildes y honradas que quiere hacer lo mejor, lo más beneficioso para el pueblo donde vivimos. 
Escribo estas palabras para que todo el mundo sepa que todavía nos tenemos que reunir la Asamblea para decidir, y esta espera tiene su significado y es que lo mismo que hicimos en campaña lo estamos haciendo ahora...... preguntar a los ciudadanos que es lo que quieren, escuchando al pueblo.......

4 comentarios:

  1. Illescas ha dado una ligera ventaja en sus votaciones al PP. Además con los votos a IU, UCIT y UPD,aunque estos dos últimos no hayan obtenido representación, una vez sumados dan a entender que la mayoría pide un cambio en Illescas. Visto asi, IU quizás debería abstenerse de apoyar a PSOE y si lo ve conveniente por sus ideas, lo cual entiendo, no apoyar al PP tampoco, aun sabiéndo que este último gobernaría. Por otro lado, la estrategia de juego hace pensar que con una autonomia del PP y un futuro gobierno de España en las mismas manos, junto con la posición geográfica privilegiada de Illescas, resultaría más ventajoso para todos un ayuntamiento en manos del PP también. Me temo, que Illescas con el PSOE sería una isla en el medio del océano con esa futura situación política, y ya que os interesa la opinión de vuestros vecinos, he pensado que este cauce sea el mio para haceros llegar esta idea mia y de mucha gente con la que hablo a diario y que no votaron bajo ningún ideal político a nivel municipal. Quiero hacer constar que yo no voté al PP, pero creo que es quien debe ocupar ese cargo y asi poder comparar en los proximos años.
    Un cordial saludo.

    3 de junio de 2011 04:27

    ResponderEliminar
  2. Quiero responder a Jara que como votante de IU, si esta no puede gobernar en Illescas, me decepcionaría bastante si no impide que gobierne el PP.

    ResponderEliminar
  3. Su opinión es clara, ya que es votante de IU, dejando clara su anti PP. Con lo cual su postura nunca sería lo mejor para Illescas, sino lo peor para el PP.
    Me gustaría tener una bola de cristal para saber si ahora el PP es lo mejor para el pueblo, pero aunque lo fuese, si dependiese de una decisión puramente política, se que IU nunca lo dejaría gobernar. Ni con su apoyo ni con su abstención.
    Con lo cual ya está todo claro. Ni opinión del pueblo ni gaitas.
    Suerte al PSOE y a IU en esta difícil andadura.

    ResponderEliminar
  4. Estaría bueno que IU con su abstención propiciara que el PP gobernara. Desde luego si hace eso y en estas elecciónes IU tiene 599 votos el las próximas puede contar con 3 votos menos, el mío y el de mi familia.

    ResponderEliminar