BUSQUEDAS

viernes, 9 de septiembre de 2011

EL PSOE HACE OPOSICIÓN A IU CUANDO EL QUE GOBIERNA ES EL PP ¡¡INCREIBLE!!.

La pataleta del PSOE “yo no he sido” “la culpa no es mía”……..

Hoy he recibido la hoja informativa del Grupo Municipal PSOE Illescas. Empieza tal que así: “El acuerdo de Izquierda Unida + Partido Popular unidos en un objetivo común: cómo repartirse el dinero”.
Lo primero y ante todo señores del PSOE de Illescas (y les voy a llamar señores porque tengo más educación que ustedes), demuestren que nuestro grupo a pactado algo con el actual equipo de gobierno PP, porque si es por habladurías o sospechas les voy a recordar el precio que supuestamente nos pusieron ustedes para seguir gobernando. Ultima llamada del PSOE a nuestro grupo, antes de votar investidura: supuestamente “Nos llegasteis a ofrecer hasta tres concejalías”  para pactar con vosotros y evitar que el PP gobernase. La pena es que  la oferta fue sin pruebas ni escritos que se puedan demostrar, por lo cual quedara todo como una suposición. Pero ese era el precio que creíais que el grupo compuesto por IU Illescas valía, sorpresa la que os llevasteis cuando se os dijo que ni por esas. Por otro lado, ¿qué dinero nos vamos a repartir? si habéis dejado las arcas ya no vacías si no con una deuda de unos 2 millones de Euros.
Se os llena la boca diciendo que el Sr. Tofiño lleva sin cobrar nada del Ayuntamiento desde 1999, pero no decís los casi 90.000 euros que cobraba de la diputación, coche oficial hasta el último día, dietas, etc., etc. Tampoco hacéis mención que con el sueldo que supuestamente se ahorraba el Ayuntamiento del Sr. Alcalde de entonces, se creó un puesto de personal de confianza por el cual lo comido por lo servido.
No intentéis echarnos la culpa de vuestro fracaso electoral, las cifras no mienten. No gobierna el PP por el apoyo de Izquierda Unida que no ha sido tal, sino que os han metido una paliza en las urnas que no podéis asimilar.
En el 2007 sacasteis 4.402 votos con un censo de 17.00 habitantes, 2011 sacasteis 4.442 votos con un censo de 23.500 votantes aproximadamente. Las cifras lo dicen todo, a si que dejar la pataleta con Izquierda Unida y empezar a trabajar y hacer oposición a quien hay que hacérsela, y cuando digo oposición no me refiero a bloquear el Ayuntamiento, si no hacer una oposición en beneficio del pueblo y para el pueblo.
Por último Srs. del PSOE nuestro concejal Agustín Palacios, del dinero asignado a los partidos él no cobra ni un solo céntimo y si se ha podido negociar una asignación digna es para poder hacer bien nuestro trabajo de oposición, les recuerdo que en los últimos mandatos del Sr, Tofiño no había negociación alguna que valiese pues como mayoría absoluta se tomo la libertad de hacer tales asignaciones de tal manera que la oposición no tuviera medios para ejercer su labor. Y si tanto dinero les parece mal, pues rechacen su asignación como hicieron con la asignación a los Portavoces. 
Seguir intentando engañar a los ciudadanos y ciudadanas de Illescas, que es lo único que os queda.

Para cualquier duda  o consulta, estamos en la Plaza del Mercado, nº 6, 1º planta. Teléfono-Fax: 925.511.977
De Lunes a Jueves, de 09:00 a 13:00


1 comentario:

  1. Joder, Palacios, al PSOE se le nota el escozor, pero lo suyo es de aurora boreal. Hay que pensar en los votantes, que siempre son más que los militantes. Reflexiones, si sabe.

    ResponderEliminar