BUSQUEDAS

lunes, 20 de mayo de 2013

RETIRADA DE LA VALLA PUBLICITARIA A FAVOR DE LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO EN INSTALACIONES DEL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL DE ILLESCAS


Desde hace unos días, se exhibe un cartel publicitario en el campo de fútbol municipal, con una gran fotografía del ministro Gallardón, que promueve la reforma de la ley que regula el aborto.

A Izquierda Unida nos causa escándalo y estupor comprobar como las instalaciones municipales del campo de fútbol sirven de soporte para la propaganda de grupos extremistas radicales católicos, afines la ministro Gallardón, que presionan para cambiar la actual ley que regula el aborto. Una ley que no obliga a nadie a abortar, y que sólo regula el ejercicio del derecho de las mujeres a una práctica sanitaria en situaciones de vulnerabilidad.

El ayuntamiento de Illescas con el P.P. se suma así a la confrontación política a favor de quienes quieren imponer por ley sus creencias religiosas a un amplio sector de la sociedad que no comulga para nada con las ideas fanáticas de quienes promueven esta reforma legislativa.

Para garantizar la concordia y el respeto a las creencias de todos los ciudadanos, desde Izquierda Unida hemos exigido al Ayuntamiento de Illescas la inmediata retirada de las instalaciones del campo de fútbol municipal de las vallas publicitarias que piden la reforma de la ley que regula el aborto para imponer su concepción religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario