BUSQUEDAS

miércoles, 27 de julio de 2016

Illescas, Antes: Servicio de Agua Privatizado, Ahora: También

Lxs compañerxs de IU - Ganemos en Seseña, han conseguido paralizar la privatización del servicio de agua, desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena, la lucha tiene sus frutos.

http://iutoledo.es/iu-paraliza-la-privatizacion-del-servicio-de-agua-en-sesena/

En septiembre de 2015, nuestro Grupo Municipal presentó en el Pleno del Ayuntamiento una moción para la Adhesión al Pacto Social por el Agua, por la que la Corporación Municipal se comprometía a revertir la "externalización" del agua en Illescas, licitada actualmente por Aqualia.

Desde IU-Ganemos Illescas, tenemos la firme convicción de que este importante paso debe ser debatido y consensuado por todxs lxs vecinxs.

Primero con Comisiones en las que todos los partidos puedan estudiar la situación y posibilidades a tener en cuenta en el proceso, y posteriormente con una Consulta Ciudadana, en la que todxs seamos participes de esa decisión.

Pues bien, a día de hoy, casi un año más tarde el Gobierno de nuestra localidad (PSOE-Illescas Si Puede), todavía no nos ha reunido para empezar con esta iniciativa, a pesar de que fue aprobada con los únicos votos en contra del Partido Popular.

Nosotrxs si que, Antes y Ahora, seguiremos luchando por una gestión del Agua como lo que realmente es, un recurso fundamental que no ha de estar sujeto a criterios económicos de "unxs pocxs".

#RecuperaTuVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario